Conócenos

Expertos en Inteligencia Artificial y Lenguaje Natural

 

Virtual Solutions es una Empresa de Base Tecnológica constituida como spin off del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada. La empresa procede del Grupo de Investigación de la Junta de Andalucía “Inteligencia Computacional”, TIC210. Entre sus miembros están profesores Universitarios con más de 20 años de experiencia investigadora en Inteligencia Artificial y que en los últimos años han producido un importante aporte de transferencia tecnológica a las empresas. Los profesionales de Virtual Solutions utilizan una tecnología de muy alto nivel que proviene de investigaciones realizadas en el Departamento de I+D+i de la propia empresa, así como de los resultados obtenidos en las Universidades y Centros de Investigación Artificial más prestigiosos internacionalmente.

virtualsolutions3 recortada

Más de 20 años de experiencia investigadora

 

Juan Luís Castro, catedrático de universidad y José Manuel Zurita, profesor titular de universidad, son los socios fundadores de Virtual Solutions. Autores de numerosas publicaciones: 3 libros, más de 50 trabajos de investigación en revistas internacionales del ISI-JCR, más de 80 en congresos internacionales, así como amplia experiencia en la dirección de proyectos de investigación y de transferencia tecnológica..

 

Presentación de Elvira

Además de constituirse a partir de sólidos cimientos, Virtual Solutions mantiene unas características que la convierten en un claro referente y candidata a liderar el sector nacional de las soluciones inteligentes en lenguaje natural a corto y medio plazo.

Estas características pueden resumirse en dos: I+D+i como principal motor de competitividad y un magnífico equipo humano.

 

Experiencia y profesionalidad al servicio de nuestros clientes

 

Un equipo de profesionales formado en diversos campos de la educación; ingeniería informática, marketing y comportamiento del consumidor, dirección de empresas así como doctores con experiencia investigadora en diversos ámbitos de la Inteligencia Artificial..