SOMOS EXPERTOS EN RECORRIDOS VIRTUALES PARA INMOBILIARIAS, COMERCIOS Y EMPRESAS

Creamos experiencias envolventes de tu espacio gracias a las visitas virtuales 3D Matterport.

Nuestra historia comienza en Tarragona donde cada uno de nosotros ya tenía una dilatada experiencia en el mundo inmobiliario, conociendo muy a fondo esta profesión y la importancia de proyectar una buena imagen para cerrar ventas.
Fruto del buen trabajo, decidimos dar un salto y ofrecer la  tecnología de Matterport, que ya usábamos en nuestro ámbito laboral, a otras empresas que tuvieran la necesidad de mostrar sus espacios al mundo. 
Es así como nace “SOLUCIONES VIRTUALES – Tours 3D”, servicio que cubre una necesidad cada vez más imperiosa: la digitalización de cualquier negocio que tenga un espacio físico y quiera estar presente en Internet con un recorrido virtual 3D.
Equipo Soluciones Virtuales Tour Virtual 3D Alicante

Virginia Araujo y Juan Giner, Socios Soluciones Virtuales

NUESTRO COMPROMISO CONTIGO

01.

IMPLICACIÓN 100% en tu proyecto.

Trabajamos desde el minuto uno codo con codo contigo para conocer tus necesidades y preparar el tour virtual que mejor se adapte a ti.

02.

PROFESIONALIDAD en la ejecución del trabajo.

Tanto si se trata de un proyecto grande o uno más pequeño trabajamos con seriedad y dedicación desde el inicio hasta la entrega final de tu recorrido virtual 3D.

03.

RIGUROSIDAD en el resultado final.

Gracias a nuestra cámara Matterport pro 2 3D y su avanzada tecnología el resultado final es de una gran precisión y calidad visual.

04.

SUPERAR tus expectativas.

Buscamos la excelencia en nuestro trabajo cuidando cada detalle para conseguir sorprenderte tanto con tu visita virtual como con nuestro trato.

TE AYUDAMOS A MEJORAR TU POSICIONAMIENTO EN INTERNET Y LA EXPERIENCIA ONLINE DE TUS CLIENTES

¿cómo trabajamos?

01.

Toma de contacto

Nos reunimos contigo para conocer mejor tus necesidades y así poder preparar un plan de trabajo a medida. 

02.

Presupuesto

Una vez sabemos tus necesidades y características de tu espacio, elaboramos la propuesta económica y comentamos los pasos a seguir en el proceso de elaboración de tu tour virtual.

03.

Escaneado 3D

Aprobado el presupuesto, fijamos una fecha para realizar el escaneado de tu espacio con la tecnología Matterport. Nos comprometemos a realizar el recorrido virtual en un plazo de 5 días laborables. 

04.

Entrega

Una vez realizado el escaneado, hacemos la entrega de tu recorrido virtual en 48 horas*.

*Para espacios de menos de 300 m². 

CONTACTO

Contrata tu Tour Virtual 3D

Posiciona tu negocio o inmueble frente a la competencia haciéndolo más visible, más atractivo y más interactivo con Soluciones Virtuales.

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

llámanos

+34 652 32 89 78

Estamos en

Plaza San Cristóbal, 14
03002, Alicante

eMail

hola@solucionesvirtuales.es




En Soluciones Virtuales trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y a la mayor brevedad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, por correo electrónico a: varaujo@solucionesvirtuales.es